Escuela de fútbol "CDSC Los Desordenados" es gratuita para niños y niñas

A pocas semanas para cambiar de estación e iniciar el invierno y sufriendo ya las bajas temperaturas, la escuela de fútbol CDSC Los Desordenados, que desarrolla sus prácticas en el complejo deportivo Fútbol 7 (Diego de Almagro 1035), ha determinado modificar su horario de trabajo.

"Sabemos que el frío es intenso en esta época y que los niños y niñas deben cuidar su salud. Por eso decidimos que los entrenamientos sean martes y jueves entre 17:00 y 18:30 horas", dice el presidente de la institución, Jorge Abrigo.

La escuela, de acceso gratuito para todos sus integrantes, continúa siendo liderada por el exarquero de O'Higgins y la selección uruguaya, Federico Elduayén, quien confirma la gran asistencia y aceptación de la comunidad.

"Empezamos con la ilusión de ir consolidándonos en el tiempo y al poco andar ya tenemos una gran asistencia. Pero siempre serán bienvenidos nuevos niños y niñas que deseen hacer deporte y actividad física", puntualiza Elduayén.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.