Estudiantes de Codegua y jugadores de Universidad Católica se movieron al ritmo del Baila Fútbol

Durante 45 minutos, los niños y niñas del Colegio Municipal Cristo del Parque de la comuna de Codegua, Región de O’Higgins, disfrutaron de dinámicas futboleras en compañía de Raimundo Rebolledo y Valentina Núñez, jugador y jugadora de Universidad Católica.

Un momento de distracción

La suspensión de clases y los períodos de cuarentena han obligado a que niños y niñas vean afectadas sus rutinas, es por eso que ser parte de esta sesión sociodeportiva trae como beneficio un momento de distracción disfrutando del juego y el deporte.

“Agradecido por la invitación y por la iniciativa, ayuda a que pase más rápido el tiempo, a divertirse y poder compartir con amigos y amigos. Agradecer a las familias por ayudar y estar detrás”, mencionó Raimundo Rebolledo, lateral del club universitario.

Vivir la experiencia

Valentina Núñez, jugadora de Universidad Católica, manifestó que “quiero darle ánimo a todos los niños y niñas, que hagan mucho deporte para que no se desanimen y que sean felices lo que más puedan”.

Darlyn, Agustín, Bryan y Carlos pudieron vivir la experiencia de disfrutar con jugadores profesionales y conocer sobre su estilo de vida, la importancia del fútbol femenino y el camino que tuvieron que recorrer para llegar a ser jugadores de Universidad Católica.

“Me gustó mucho conocer a futbolistas profesionales y compartir un momento, porque es una experiencia nueva para mí. Además, saber que puedo llegar muy lejos, tal y como lo hicieron Raimundo y Valentina, siempre siendo perseverante en mis estudios y entrenamientos me pone muy feliz”, dijo Carlos Zamorano, alumno del Colegio Municipal Cristo del Parque.

Educando de forma remota

El Colegio Municipal Cristo del Parque es parte del programa “Educando desde el juego y el deporte” que se está llevando a cabo en la Región de O’Higgins, de manera remota, junto al apoyo de Agrosuper, además de recibir el contenido de “Mi Casa, mi Cancha”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.