Gimnasio Hermógenes Lizana se transforma en centro de vacunación

Desde el lunes 10 de mayo, el gimnasio Hermógenes Lizana se transforma en nuevo centro de vacunación contra el COVID-19 y la influenza, en reemplazo del Liceo Comercial Diego Portales, que esta semana será recinto habilitado para el proceso eleccionario del próximo sábado 15 y domingo 16 de mayo.

De esta forma, todas las personas que se encuentren dentro del calendario para su inoculación, deben dirigirse hasta el recinto emplazado en Alameda #269.

"Es una medida que va en el marco de protección a la comunidad. Estamos muy preocupados y ocupados para que la elección de gobernadores, constituyentes, alcaldes y concejales, se desarrolle en un escenario seguro y con todas las garantías que exige una jornada tan relevante para el país. Por eso, el llamado es para que las personas se trasladen a nuestro gimnasio y continúen vacunándose normalmente", dice el seremi del Deporte, Diego Ramírez.

El horario de atención es de 10:00 a 15:30 horas y es muy relevante recalcar que todos deben portar su cédula de identidad.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.