Gobernador Regional anuncia financiamiento para construir el primer Polideportivo de Quinta de Tilcoco

Como parte de un trabajo colaborativo con todos los alcaldes y alcaldesas de la Región de O’Higgins y en el objetivo de trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas a través del Deporte, el gobernador regional Pablo Silva Amaya anunció el financiamiento de la construcción de lo que será el primer Polideportivo de la comuna de Quinta de Tilcoco.

Así lo confirmó la máxima autoridad regional, tras realizar la respectiva firma del proyecto y su posterior envío al Consejo Regional de O’Higgins, por un monto de inversión de $2.900 millones financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gobierno Regional de O’Higgins.

“Estoy enviando al Consejo Regional un proyecto por casi 3 mil millones de pesos para la construcción de un gimnasio Polideportivo para Quinta de Tilcoco, infraestructura deportiva que permitirá desarrollar la actividad deportiva en la comuna. Estamos felices de poder haber firmado este documento en un trabajo colaborativo que hemos realizado con su Alcalde Sebastián Rodríguez y el equipo de profesionales de la Municipalidad”, dijo el gobernador regional.

Asimismo, Silva Amaya afirmó que “tenemos plena confianza que este importante proyecto será aprobado por las consejeras y consejeros regionales, y que su construcción será una instancia de crecimiento y una mejor calidad de vida para las y los jóvenes de la comuna, y asimismo un polo de desarrollo que mejorará los estándares de calidad de la comuna”, afirmó el Gobernador Regional.

La iniciativa considera el equipamiento deportivo para la práctica de distintas disciplinas deportivas y de equipos para las salas de ejercicios. Vendrá a solucionar el problema de déficit de Infraestructura deportiva en la comuna.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.