"Grande" del fútbol argentino realizará prueba de jugadores en Graneros

Este sábado 2 de diciembre Racing Club de Avellaneda, uno de los 5 "grandes" del fútbol argentino realizará una prueba masiva de jugadores en Graneros. El "Scouting Internacional", se realizará entre las 09:00 y 14:00 horas en el estadio Municipal de la comuna.

El alcalde de Graneros Claudio Segovia explicó que "esta es una iniciativa que venimos conversando hace tiempo y que nos alegra mucho el poder ya confirmar y que sea una realidad. Es una gran noticia para nuestros jóvenes que podrán de esta forma cumplir el sueño de probarse en un grande del fútbol mundial".

En efecto, Racing Club de Avellaneda, llamada "La academia", es uno de los cinco grandes de Argentina y uno de los equipos más grandes de Sudamérica y entre los 50 del mundo, logros alcanzados gracias a su gran afición y sus títulos a nivel local y continental.

Al respecto, Segovia detalló que "esta oportunidad se da principalmente porque Graneros es reconocida por ser una comuna muy futbolizada, con grandes jugadores, y que se vio coronado este año, con el título de la selección sub 17 a nivel regional".

Por último, Segovia indicó que "esperamos que una gran cantidad de jóvenes de Graneros puedan probarse y ojalá, quedar en el equipo. Sabemos que es muy difícil, pero también que nada es imposible y que los sueños se cumplen. Desde ya deseamos toda la suerte y éxito a nuestros futbolistas y ahí estaremos apoyando".


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.