Graneros alzó la copa en el Torneo Regional de fútbol Sub 17

Tras un impecable torneo en el que venció a Peumo, Mostazal, Doñihue y Quinta de Tilcoco, el equipo juvenil de Graneros se quedó con la copa del Torneo Regional de Futbol sub 17, asegurando de esta forma, su paso al nacional de la categoría que se jugará en enero próximo en Chillán.

El equipo granerino, vivió una verdadera fiesta en el estadio Municipal Miguel Riffo León, en donde llegaron más de mil asistentes que coparon parte importante de las graderías del recinto.

Dentro de la cancha, el equipo local hizo valer su superioridad, reflejada en el resultado final, en donde el marcador global fue de 4 a 1 a favor de Graneros. Tras el pitazo final, el cuadro final que representará a O’Higgins dio rienda suelta a las celebraciones, y recibió la copa de manos del alcalde de Graneros Claudio Segovia, uno que siempre estuvo presente entregando todo el apoyo al campeón.

Al respecto Segovia indicó que “para una comuna tan futbolizada como Graneros, este logro es motivo de gran alegría. Vemos el estadio lleno y así estuvo en todas las fases del torneo, vemos al público que acompañó al equipo en todas las comunas, en fin, es un gran logro para la ciudad”.

El alcalde explicó que “tal como ha sido hasta ahora, continuaremos entregando todo el apoyo a nuestro equipo, dispondremos de movilización para los campeones, pero también para la fanaticada que dirá presente en el nacional. Tal como ha sido hasta ahora, Graneros será local en Chillán”.

Por su parte, Julio Valdivia, encargado de deportes del municipio de Graneros y Presidente de la Asociación de Fútbol de la comuna añadió que “estamos muy contentos, en mi caso son 12 títulos que llevamos para la comuna, entre juveniles, adultos, pero siempre se siente como la primera vez. Felicitamos a los campeones, nuestro alcalde nos ha pedido seguir trabajando con el equipo para que llegue bien a Chillán y así nos prepararemos”, concluyó.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.