A pesar de las bajas temperaturas del invierno en la Región de O'Higgins, la escuela de fútbol "CDSC Los Desordenados" ha regresado con fuerza a Rancagua. Este entusiasta proyecto se lleva a cabo en el complejo deportivo Futball 7, ubicado en Diego de Almagro 1035.
Organizada por la "D" negra y financiada por el Instituto Nacional del Deporte a través del Fondeporte, esta iniciativa ofrece un taller recreativo gratuito para niños y niñas de entre 8 y 13 años. En esta temporada, las prácticas están dirigidas por el profesor de Educación Física, Edwars Bustamante.
"Sabemos que el frío a veces distancia a los menores de las actividades al aire libre, pero a contrario de eso, la asistencia ha sido todo un éxito. Por lo mismo, la invitación está abierta a toda la comunidad, incluso de comunas aledañas a la capital regional", declaró Jorge Abrigo, presidente de Los Desordenados.
Las sesiones de entrenamiento se realizan los jueves y sábados, desde las 16:00 hasta las 17:30 horas. Los interesados pueden asistir directamente al complejo deportivo en los horarios mencionados para formar parte de esta enriquecedora experiencia deportiva.