La velocidad del enduro llega a Rancagua junto al torneo MTB O’Higgins

Print Friendly, PDF & Email

El 21 y 22 de marzo Rancagua será escenario de la primera fecha del campeonato de enduro Mountain Bike MTB O'Higgins, que por segundo año consecutivo ha logrado dar a conocer las mejores locaciones de la región para la práctica de este deporte, certamen que reúne corredores y asistentes de distintas partes de nuestro país tales como Viña del Mar, Santiago, O'Higgins, Curicó, Talca y Puerto Varas.

¿Dónde será el torneo?

Con un formato bike fest, el día sábado 21, de 08:30 a 17:00 horas, tendrá a los niños como protagonistas de la carrera enduro kids, 5 a 15 años, que se desarrollará en senderos exclusivos para los más pequeños y novatos.

Sábado de "Mamis"

El sábado, las mujeres que tengan un retoño también podrán disfrutar la velocidad en la categoría “Mamis”. Para esto, las madres, tías o abuelas deberán inscribirse el mismo día de la carrera, cumpliendo con los requisitos que consisten en tener una bicicleta y casco. Ese día, el evento también contará con food trucks, juegos inflables y concursos.

Domingo competencia adultos

En tanto, el domingo 22, de 08:30 a 18:00 horas, competirán los adultos con una entretenida premiación.

¿Dónde inscribirse?

El torneo espera la llegada de más de 800 personas y quienes deseen inscribirse deben hacerlo desde este enlace. Adultos hasta el martes 17 y niños hasta el viernes 20. Para mayor información, pueden visitar instagram y fanpage: @mtb_ohiggins. También pueden escribir a mtbohiggins@gmail.com o al WhatsApp +569 83108834 y +569 69183097.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.