Crédito: Municipalidad de Palmilla

Las Garzas se coronó campeón de torneo de Fútbol Verano Palmilla 2024

La representación de J. Las Garzas se coronó Campeón del Torneo de Fútbol Verano Palmilla 2024, al imponerse 2 a 0 al representativo de D. San Miguel, en la gran final disputada en el estadio municipal de Palmilla, en una hermosa jornada deportiva.

Por la definición del 3er. y 4° lugar, Juvenil San Francisco se impuso por penales 4 a 3 a Unión Pupilla, luego de igualar 1 a 1 en el desarrollo del encuentro.

Presente en la gran final de este torneo de verano, la alcaldesa Gloria Paredes, presidió la ceremonia de premiación, donde entregó el trofeo a los triunfadores y felicitó personalmente a cada integrante del elenco campeón, saludo que hizo extensivo además a sus directivos e hinchada en general.

Consultada al respecto, la alcaldesa se mostró feliz con el desarrollo de esta actividad deportiva y entregó un afectuoso saludo y agradecimiento a las 18 representaciones deportivas que participaron y dieron vida a este Campeonato de Fútbol Verano Palmilla 2024, a sus jugadores, directivos e hinchas que disfrutaron de un hermoso torneo transmitido por Facebook Live del municipio.

Los cuatro equipos que llegaron a esta instancia recibieron premios en dinero, trofeos para el goleador Benjamín Lizama y para la valla menos batida del torneo, Matías Vargas ambos de Las Garzas.

Mientras que este miércoles 31 de enero, en el estadio municipal de Palmilla, a partir de las 20 horas, se inicia el torneo cuadrangular de fútbol femenino, solo con equipos de la comuna y cuyos encuentros son los siguientes:

  • Femenino Palmilla-CDS Agua Santa
  • Milenials-Alianza Las Majadas

La definición de este torneo, será este sábado 2 de febrero, a las 20:00 horas, en el estadio municipal de Palmilla con entrada liberada.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.