Hora de Noticias Google News

Llegó a Rancagua el torneo de futbolito más grande de Sudamérica

Regresó el Campeonato 7x7 Caja Los Andes, el torneo de futbolito más grande de Sudamérica, que reúne a más de 8 mil deportistas, todos representantes de empresas afiliadas a la institución de seguridad social de 10 ciudades del país, tanto en categoría mujeres como hombres y actualmente se disputa en Rancagua.

Edición 10 Campeones

En esta oportunidad y por tratarse de una edición especial debido a la pandemia, el torneo se jugará en 10 sedes divididos en hombres y mujeres quienes compartirán una gran experiencia deportiva y definirán a los campeones en cada ciudad del “Campeonato Nacional de Futbolito Caja Los Andes 7x7 Edición 10 Campeones”.

Figuras del deporte nacional

El torneo, tiene como embajadores a distintas figuras del deporte nacional, como Humberto Suazo, Diego Rivarola, Marcelo Barticciotto, Milovan Mirosevic, José Luis Villanueva, Luis Mena y el periodista deportivo Manuel de Tezanos Pinto, entre otros.

Fomentando el deporte y la vida sana

Llegó a Rancagua el torneo de futbolito más grande de Sudamérica“En Caja Los Andes fomentamos siempre el deporte y la vida sana, por lo que hicimos un gran esfuerzo para que el Torneo 7x7, nuestro gran campeonato nacional de futbolito empresarial esté de vuelta para que nuestros afiliados disfruten de esta pasión y sana competencia junto a sus compañeros de trabajo, ahora en un nuevo formato, con 10 sedes y 10 ganadores femeninos y masculinos”, precisó Ronnie Muñoz, gerente sucursal de Caja Los Andes Rancagua.

Cabe enfatizar que para el correcto desarrollo del campeonato se han adoptado e implementado todos los protocolos COVID-19, tanto nacionales como las de la OMS con el propósito de minimizar al máximo los riesgos de contagio y promover de esta forma el bienestar físico y psicológico para los jugadores y colaboradores.

Comenzó a rodar el balón en Rancagua

El “Campeonato Nacional de Futbolito Caja Los Andes 7x7 Edición 10 Campeones” que ya vio acción en Santiago (Zona 1 y 2), Iquique, Antofagasta y La Serena se trasladó a Rancagua, ciudad que alberga el torneo durante esta semana, precisamente desde el 10 al 13 de enero, día en que se definirán a los monarcas de esta ciudad.

Además de Santiago (Zona 1 y 2), Iquique, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar y Rancagua, las otras sedes que abarcan el torneo son Santiago (Zona 3, Zona 4 y mujeres desde 3 al 12 de enero), Concepción (15 al 19 de enero), Valdivia (21 al 24 de enero), Puerto Montt (26 al 29 de enero) y Punta Arenas (4 al 7 de febrero).

Para mayor información, inscripciones, calendario, fechas de desarrollo del campeonato y resultados, puedes visitar el sitio web.