Crédito: Municipalidad de Palmilla

Milenials se coronan campeonas de torneo de fútbol femenino verano Palmilla 2024

La representación de Milenials se coronó Campeonas del Torneo Cuadrangular de Fútbol Verano Palmilla 2024, al imponerse 2 a 1 al representativo de Agua Santa, en la gran final disputada en el estadio municipal de Palmilla, en una jornada deportiva, mientras que, por la definición del 3er. y 4° lugar, Femenino Palmilla se impuso a Alianza Las Majadas.

Presente en la gran final de este torneo de verano, en representación de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, el alcalde (S) Fernando Martínez Medina, presidió la ceremonia de premiación, donde entregó el trofeo a las triunfadoras y felicitó personalmente a cada integrante del elenco campeón.

El alcalde(s) se mostró conforme con el desarrollo de esta actividad deportiva y entregó un afectuoso saludo y agradecimiento a las representaciones deportivas que participaron y dieron vida a este Cuadrangular de Fútbol Femenino Verano Palmilla 2024, a sus jugadores, directivos e hinchas que disfrutaron de un hermoso torneo transmitido por el Facebook Live del municipio.

Los cuatro equipos que participaron en este cuadrangular, recibieron premios en dinero, trofeos para la goleadora y para la valla menos batida del torneo, ambas de Milenials y la copa para las campeonas 2024, el elenco de Milenials.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.