Rancagua: Inicia la segunda versión del campeonato de Softball

Print Friendly, PDF & Email

Con el apoyo del alcalde Eduardo Soto y la Cormun Deportes de Rancagua, se dio inicio a la segunda versión del campeonato de Softball.

¿Quién lo organiza?

El campeonato es organizado por la agrupación deportiva de Béisbol y Softball "Mineros de Rancagua". Conformada por venezolanos residente en la capital regional.

En la cancha del Complejo Deportivo Patricio Mekis, se dieron cita los ocho equipos participantes que disputarán la copa “Rancagua se vive”. Ocasión en la que además instalaron un “backstop”, estructura ocupada en la práctica de este deporte.

Agradecimientos

En la ocasión, Jesús Puente, organizador del torneo “Quiero agradecer al alcalde, la municipalidad y la Cormun Deporte por este apoyo al campeonato. También agradecer el desarrollo de éste en los recintos deportivos de la comuna”.

Taller de Softball

“Queremos felicitarlos por su organización y por traer el Softball que no es muy común en nuestro país. Esperamos en un futuro poder contar con un taller gratuito de esta disciplina para la comunidad rancagüina”. Señaló, Pablo García, gerente de la Cormun Deporte de Rancagua.

Todos los domingos

Los equipos de Rancagua que participarán en esta versión, que se jugará todos los domingos desde las 13:00 horas son: Trabucos, Bravos, Panitas, Royals, Chamos. Además de Guerreros, Halcones y Quintanos, esté último de Quinta de Tiltoco.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.