Tenista rancagüina número 1 de Chile suma nuevos apoyos para su carrera

Un inicio de año ajetreado pero con altos impactos en su desarrollo. El 12 de marzo regresó de una extensa y provechosa gira, que la llevó por Brasil y Paraguay.

Mikal Guerra, tenista rancagüina número 1 de Chile, categoría 16 años, recibió esta semana, una muy buena noticia para seguir consolidando su novel carrera.

Una alianza estratégica entre A&G Educa y el centro de Salud Nutrición 360, permitirá que la deportista sea monitoreada y evaluada permanentemente por un equipo profesional multidisciplinario, así lo confirma el presidente de A&G, Diego Ramírez.

“Conversamos con los directivos de Nutrición 360 una empresa rancagüina y planteamos la idea de respaldar a talentos deportivos que están buscando desarrollo en algún deporte. Ellos nos escucharon y de inmediato comprometieron su labor sin costo para el usuario”, dice.

Mikal Guerrera, en tanto, agradeció el gesto, “que nace del grupo de empresas A&G y ahora emerge el centro de salud. Yo feliz y orgullosa de sentir una mano amiga que me ayude a seguir con éxito. A veces cuesta encontrar entidades que crean en los proyectos, por eso me siento con aún más ganas de progresar”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.