Alcalde de Rancagua se reúne con seremi de Educación para organizar entrega de canastas Junaeb

Print Friendly, PDF & Email

Muchas han sido las preguntas de la comunidad relacionadas con la entrega de las canastas de alimentación por parte de la Junaeb y que el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, ha querido responder mediante uno de los contactos en Live de Facebook que se realizan día a día para responder preguntas en directo.

Este viernes 27 de marzo, el alcalde de Rancagua, estuvo junto a Felipe Muñoz, seremi de Educación de O'Higgins, quien respondió muchas dudas de los vecinos sobre la entrega y el contenido de las canastas de alimentación.

¿Qué dijo el seremi de Educación?

"Las canastas de alimentos no se pueden entregar si no están completas, y son los colegios los que deben comunicarse con los apoderados para indicarles el momento en que se les entregará y deben ir a retirarlas", señaló el seremi de Educación.

De igual manera, la autoridad de educación, indicó que "es importante aclarar que los alimentos que contiene esta canasta, en muchas ocasiones, han sido reemplazados por otros con igual valor nutricional, debido a que existen algunas restricciones de stock", asealimentos guró Muñoz.

¿Qué dijo el alcalde de Rancagua?

Por su parte el alcalde Eduardo Soto, aseguró que "tuvimos la presencia en nuestro espacio de transmisión del seremi de educación, quien respondió en vivo preguntas de la ciudadanía, sobre todo lo que se refiere al proceso de entrega de las canastas de alimentación. Las personas tienen muchas dudas y esperamos que las hayamos podido responder. Seguiremos con estas transmisiones con diferentes representantes de las reparticiones, para entregar información oportuna a nuestros vecinos y vecinas".

En la ocasión el alcalde también respondió preguntas sobre esterilización de la ciudad y sobre otras temáticas de relevancia para la comunidad.