El Instituto Confucio de Santo Tomás invita a certificar nivel de chino mandarín de manera online

Más de 1.500 personas han rendido el examen Hànyǔ Shuǐpíng Kǎoshì (HSK y HSKK) en el Instituto Confucio Santo Tomás, centro oficial de rendición en Chile. La entidad, por tercera vez consecutiva, ofrece a sus estudiantes y al público en general la posibilidad de certificar su nivel de chino mandarín a nivel internacional de manera online.

Las inscripciones estarán abiertas para chilenos o extranjeros dentro del territorio nacional, hasta el 9 de octubre. Los interesados deben completar el formulario correspondiente, indicando el nivel que desean rendir: HSK escrito niveles del 1 al 6, mientras que HSKK oral en sus niveles Básico, Intermedio o Avanzado.

Los exámenes HSK y HSKK sirven para para postular a becas y programas en China, así como también se pueden rendir por motivos laborales. Cada una de las evaluaciones se inscriben de manera independente, ya que son exámenes distintos con certificaciones diferentes.

El examen tiene una serie de requisitos técnicos que se deben prever, tales como: poseer una computadora de examen con el sistema operativo Windows (7/10), no es compatible con el sistema operativo MAC OS; la resolución de la pantalla debe ser 1366x768 o mayor; el examen no se puede realizar en un teléfono móvil, tablet u otros dispositivos móviles.

Para más detalles de valores y temario, se puede visitar este sitio web, o escribir al correo confucio@santotomas.cl.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.