FUAS 2020: Hasta el 15 de noviembre se extiende plazo de postulación para acceder a Beneficios Estudiantiles

Con el objetivo de que todos los jóvenes que aún no han podido concluir su inscripción tengan tiempo para hacerlo, el Ministerio de Educación extendió el proceso de postulación a la gratuidad, becas y créditos para la Educación Superior 2020 hasta el próximo viernes 15 de noviembre a las 14:00 horas.

Inscribirse en sitio web

En este proceso, los estudiantes que quieran ingresar a centros de formación técnica, institutos profesionales o universidades y aquellos que ya están cursando una carrera y no cuentan con ayudas estudiantiles, podrán completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) en el sitio web y así estar postulando a todos los beneficios estudiantiles del Estado.

2018 más de 500 mil postulaciones

El año 2018 más de 500 mil jóvenes postularon y para apoyar el proceso el Ministerio de Educación tiene disponible una red de información en los portales del Mineduc, redes sociales y el Call Center de Ayuda Mineduc 600 600 26 26.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.