Crédito: Santo Tomás

Instituto Confucio de Santo Tomás realizará cursos de chino mandarín en verano

Print Friendly, PDF & Email

El chino mandarín, como uno de los idiomas más hablados en el mundo, se ha vuelto cada vez más relevante a nivel global. En un mundo donde China consolida su posición como potencia económica y cultural, conocer esta lengua se convierte en una habilidad altamente valorada y en una ventaja competitiva en el mercado laboral, así como en el ámbito educativo y de negocios.

Hasta el 27 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para los cursos online intensivos de verano de chino mandarín en el Instituto Confucio de Santo Tomás (ICST). Los cursos se llevarán a cabo durante el mes de enero, de lunes a viernes en horario vespertino, en los niveles básico 1, 2 y 3.

La duración del curso es de 46 horas y el costo de inscripción es de $168.000, con convenios de descuento que se pueden revisar en el sitio web, donde también se puede realizar la inscripción en línea. Otras consultas adicionales se pueden realizar al mail confucio@santotomas.cl.

El ICST proporciona un enfoque integral para aprender el idioma, con profesores nativos chinos, chilenos y extranjeros, todos debidamente certificados. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir habilidades lingüísticas sólidas gracias a su plataforma multimedia de aprendizaje, practicar la pronunciación y sumergirse en la cultura china a través de diferentes actividades.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.