7 años, 6 meses y cuatro días de cárcel por un robo

Print Friendly, PDF & Email

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Rancagua condenó a Cristopher Alexis Prado Oteíza a la pena de 7 años, 6 meses y 4 días de cárcel. Esto, en calidad de autor del delito de robo en lugar destinado a la habitación. Ilícito perpetrado en mayo de 2017, en la ciudad.

Los hechos

Aproximadamente a las 16:45 horas del 3 de mayo de 2017, Prado Oteíza llegó hasta el domicilio de la víctima J.M.A.Q. Ahí ingresó saltando la reja perimetral y escalando por un parrón que le permitió acceder al inmueble.

Luego rompió un vidrio de la ventana de la sala de estar e ingresó a la vivienda, desde donde sustrajo diversas especies. Entre ellas diez anillos de plata con oro, cuatro pulseras de plata, dos pares de aros de plata, un Blue Ray marca Phillips. Además de un Play Station, distintas prendas de vestir, un celular marca Huawei y una batería marca Samsung, entre otras especies. Todos los artículos fueron avaluados en $1.500.000.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.