Accidente en Pichilemu: Vehículo desbarranca en Quebrada del Nuevo Reino y conductor se da a la fuga

En la comuna de Pichilemu, específicamente en el sector de la Quebrada del Nuevo Reino, se registró un incidente vial que ha dejado a la comunidad local conmocionada. Un vehículo menor se desbarrancó en un estero ubicado junto a un camino rural, siendo este hallazgo verificado por el cuerpo de bomberos local.

El accidente ocurrió la mañana del viernes 5 de enero, el que movilizó a Bomberos de Pichilemu, Carabineros y Seguridad Ciudadana para atender la emergencia. Al llegar al lugar, los bomberos confirmaron el desbarrancamiento del vehículo, el cual quedó en la orilla del estero que discurre por el mencionado camino rural.

En un primer análisis, se constató que el vehículo estaba vacío al momento de la llegada de los equipos de emergencia, lo que desató la búsqueda del conductor que se dio a la fuga. Carabineros tomó el control del procedimiento para esclarecer las circunstancias del accidente y ubicar al responsable del mismo.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la detención de ninguna persona relacionada con este incidente. Las autoridades continúan recopilando información para determinar las causas exactas del desbarrancamiento y para identificar al conductor fugitivo.

La colaboración entre Bomberos Pichilemu, Carabineros y Seguridad Ciudadana ha sido fundamental para gestionar la emergencia de manera eficiente y garantizar la seguridad en la zona afectada.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.