Imagen de archivo

Adolescentes que vendían droga en Plaza Los Héroes de Rancagua fueron detenidos por la PDI

Luego de recibir una instrucción de parte de la Fiscalía local de Rancagua, en la cual se solicitaba que la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Rancagua efectuara diligencias para establecer la comercialización de droga en la Plaza Los Héroes de la capital de la Región de O’Higgins, detectives de esa brigada especializada concurrieron al lugar para realizar diversas vigilancias en corazón del centro rancagüino.

El trabajo de la PDI rápidamente arrojó resultados, ya que los policías identificaron a dos adolescentes que realizaban reiteradas transacciones de drogas, quienes fueron controlados y sus vestimentas registradas, lo que permitió encontrar en su poder 44,9 gramos de marihuana procesada, droga avaluada en 225 mil pesos.

Debido al hallazgo, ambos jóvenes -de 16 y 17 años de edad- fueron detenidos en flagrancia, lo que fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que fuesen puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su respectivo control de detención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.