Alcalde de San Fernando recibe visita protocolar de la nueva subprefecta de Carabineros para Colchagua

Print Friendly, PDF & Email

El miércoles 12 de enero, el alcalde de San Fernando, Pablo Silva Pérez, recibió la visita de la coronela de Carabineros Maureen Espinoza, quien hasta la fecha se desempeñaba como subprefecta de los Servicios para las provincias de Colchagua y Cardenal Caro.

El objetivo de la visita fue despedirse de la autoridad comunal y hacer la presentación oficial de su sucesora, la teniente coronela Oriana Fuentealba quien asume el cargo proveniente de la Región del Maule donde se desempeñó como subprefecta administrativa de la Séptima Zona.

La coronela Espinoza agradeció el trabajo realizado junto al alcalde y valoró la relación que tiene la institución con la comunidad de Colchagua, vínculo que, durante su gestión, se intentó profundizar.

Por su parte, la teniente coronela Fuentealba asume que uno de sus principales desafíos es seguir con el trabajo comenzado por su antecesora con el objetivo de "seguir acercando la institución a la comunidad y realizar un trabajo con foco en los requerimientos de la ciudadanía".

Esta instancia es importante para esta administración municipal ya que permite mantener una coordinación y un trabajo mancomunado con dicha institución policial.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.