Imagen de archivo
Crédito: Facebook / Liceo Bicentenario Latinoamericano, Pichidegua

Alumno fue apuñalado por su compañero en liceo de la comuna de Pichidegua

Un estudiante de 14 años de edad se mantiene grave tras ser apuñalado por un compañero del Liceo Bicentenario Latinoamericano de la comuna de Pichidegua, Región de O’Higgins.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros de la sexta comisaría de San Vicente, el hecho ocurrió el miércoles 20 de septiembre cerca de las 11:20 horas cuando al interior del liceo se produjo una discusión entre dos menores de edad, de 15 y 14 años respectivamente.

Mientras se desarrollaba el altercado, el estudiante de 15 años extrajo un arma blanca y apuñaló bajo el tórax a su compañero, dejándolo con lesiones de carácter grave. Producto de las lesiones, el menor afectado fue trasladado hasta un centro asistencial, donde se encontraría fuera de riesgo vital.

El menor agresor fue detenido y puesto a disposición del fiscal de turno, quien determinó que pasara a control de detención. El caso podría ser tratado como Homicidio Frustrado.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.