Andaba con droga y quiso sobornar a carabinero para evitar detención

El martes 6 de agosto, a las 05:55 horas, carabineros de la Tenencia de Carreteras Colchagua, logró la detención de  F.A.R.M. de 33 años, quien fue fiscalizado en un control vehicular en la ruta 5 Sur.

El personal policial fiscalizó un furgón que era conducido en dirección al sur y a muy baja velocidad. El imputado, que registra domicilio en la comuna de Pudahuel en la región Metropolitana, no mantenía licencia de conducir ni la documentación del vehículo.

Andaba con droga y quiso sobornar a carabinero para evitar detenciónEn la oportunidad, se le incautó una mochila que en cuyo interior contenía 295 gramos de marihuana  y 32 gramos de pasta base de cocaína. Personal de OS7 Rancagua realizó la prueba de campo y pesaje de la droga confiscada las cuales arrojaron positivos resultados.

El individuo, que registra antecedentes policiales anteriores, al momento de ser notificado de su detención, ofreció a carabineros 172 mil pesos a cambio de su libertad, lo que fue denunciado por los funcionarios.

Por instrucción del fiscal de turno, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de infracción a la Ley de drogas y por Cohecho.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.