Asesinan a balazos de joven de 17 años en sector La Granja de Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

A solicitud del fiscal de turno, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística regional, se trasladaron hasta el SAPU Nº 2 de la misma ciudad. Esto, a fin de investigar el homicidio con arma de fuego de un menor de 17 años de edad, quien habría sido ingresado al recinto asistencial con la finalidad de ser atendido, pero debido a la gravedad de sus lesiones el personal médico no pudo salvarle la vida.

De acuerdo a los datos recogidos por los detectives, la víctima habría ingresado al SAPU con un disparo en su tórax, lo que le habría provocado la muerte en pocos minutos.

Luego de acudir al servicio de atención primaria, los detectives de la PDI concurrieron al sitio del suceso, ubicado en la intersección de las calles Andes con Cochrane, en la Población Granja de Rancagua, donde tras realizar diversas diligencias investigativas, fue posible establecer que el adolescente transitaba junto a un amigo en una motocicleta, cuando fue interceptado por otro vehículo, desde el cual se habrían efectuado múltiples disparos, uno de los cuales dio a la víctima.

Actualmente, la BH Rancagua trabaja intensamente, a fin de establecer la identidad y paradero del imputado, así como el móvil del homicidio.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.