Imagen de archivo

Asesinan a ciudadano colombiano y arrojan su cuerpo a una acequia en Santa Cruz

Durante la tarde de este martes 21 de noviembre, personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Santa Cruz recibió instrucciones de parte del Ministerio Público, para investigar la muerte de un hombre no identificado, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de una acequia.

En razón de la solicitud, los detectives la Bicrim territorial concurrieron hasta el sitio del suceso, ubicado en el sector La Patagua de la comuna de Santa Cruz y al examinar el cadáver se percataron que presentaba una lesión en su abdomen, por lo que la investigación fue entregada a la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua para establecer si existía participación de terceros en su muerte.

Luego que la BH Rancagua revisara el cuerpo, confirmaron que la herida en la zona abdominal del fallecido correspondía a una lesión única por arma de fuego, sin salida de proyectil, teniendo una data de muerte inferior a 24 horas.

En cuanto a la identidad del fallecido, las pericias dactilares efectuadas por el Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, determinaron que se trataba de un ciudadano colombiano de 45 años, sin antecedentes policiales, de quien existía una denuncia por presunta desgracia, interpuesta por su expareja al mediodía del martes, en la PDI de Rancagua.

Desde la policía civil indicaron que la víctima se desempeñaba como conductor de aplicación móvil en la comuna de Rancagua, pero no se tienen antecedentes sobre posibles rencillas con terceros, por lo que mantienen realizando diligencias investigativas para establecer la identidad y paradero de posibles los implicados en el homicidio.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.