Asesinan a un hombre de 52 años en sector oriente de Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles 25 de noviembre, en el sector oriente de Rancagua, específicamente en las intersecciones de la avenida El Sol con calle Victoria. En el lugar fue encontrado sin vida un hombre de 52 años.

Por lo anterior, la fiscala de turno María Pilar Moya, de la Fiscalía local de Rancagua, instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias. Una vez en el lugar y apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua, desarrollaron el trabajo científico técnico entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector, y a la revisión externa del cadáver, establecieron que la víctima recibió heridas cortantes, donde su causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal (SML) a través de la necropsia de rigor.

Detectives siguen trabajando para dar con las identidades de él o los imputados desconocidos, que cometieron el homicidio con arma cortante.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.