Banda se dedicaba al robo en servicentros

Print Friendly, PDF & Email

Cuatro sujetos a rostro cubierto, intimidaron con un arma de fuego a la encargada del minimarket del servicentro de calle Recreo y sustrajeron más de 100 mil pesos.

Los antisociales, tras perpetrar el delito, se dieron a la fuga en dirección desconocida. Esto alertó a la Central de Comunicaciones de Carabineros, quienes fueron encargados a la totalidad de los dispositivos policiales.

¿Qué encontró Carabineros en el auto?

Por lo anterior, el personal policial en calle Recreo de Rancagua, fiscalizó el automóvil que cumplía con las características señaladas. En su interior se encontraron 1 arma de fantasía, cigarrillos, dinero en monedas de diferentes denominaciones y 2 teléfonos celulares.

Robo a otro servicentro

Además, los funcionarios establecieron que los mismos antisociales estuvieron involucrados en el robo a otro servicentro, ubicado en Carretera del Cobre, donde tres sujetos a rostro cubierto sustrajeron $30 mil, cigarros, confites, entre otras especies.

Los antisociales

Los imputados fueron identificados como L.Q.J. de 25 años, J.B.R. de 22 años, A.G.F. de 22 años, L.V.F. de 30 años. Dos de ellos con antecedentes policiales anteriores.

Por robo con intimidación fueron puestos a disposición del Ministerio público los cuatro antisociales. Por instrucción del fiscal de turno, el trabajo investigativo quedó a cargo de la de Sección de Investigación Policial (SIP) de la primera y tercera comisaría Rancagua Oriente.