Crédito: Carabineros

Capturan a dos delincuentes por robo de especies de vehículo en San Fernando

En un rápido y coordinado operativo, Carabineros logró detener a dos personas y recuperar las especies sustraídas desde un vehículo en San Fernando. Según informes policiales, los individuos venían huyendo desde San Fernando tras cometer el robo.

El actuar se desencadenó tras un encargo del Cenco sobre un vehículo cuyos ocupantes habían perpetrado el robo de especies desde otro vehículo en un servicentro de San Fernando. La 1° Comisaría de Rancagua identificó el vehículo y comenzó un seguimiento controlado, interceptándolo finalmente en el bypass km 77.

Al detener el vehículo, dos individuos descendieron del automóvil blanco y trataron de escapar por los predios agrícolas cercanos; sin embargo, Carabineros logró capturarlos rápidamente.

Los detenidos por el robo de accesorios de un vehículo fueron identificados como J.A.H. (23) y C.F.H. (33), ambos con antecedentes policiales, aunque sin orden de detención vigente.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.