Crédito: Carabineros

Carabineros de la Subcomisaría Diego Portales detienen nuevamente a individuo por microtráfico

En una operación de rutina llevada a cabo por Carabineros motorizados de la Subcomisaría Diego Portales, se realizó la detención de un individuo de 19 años de edad por su presunta implicación en actividades de microtráfico.

El Teniente Emilio Pacheco, subcomisario a cargo, informó que el arresto se efectuó en el Cuadrante 9, ubicado en el sector de la población Las Cumbres, el pasado miércoles 20 de marzo. Este hecho es particularmente notable ya que ocurre en el mismo lugar donde el pasado domingo 17 del mismo mes fue detenido un adolescente de 14 años por el mismo delito.

Según el reporte policial, durante la intervención se confiscaron 15 envoltorios de pasta base y la suma de 90.800 pesos en efectivo. Este incidente se suma a la detención previa del adolescente, donde se incautaron 107 envoltorios de pasta base y la cantidad de 121 mil pesos.

Ambos individuos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes para el proceso de control de detención correspondiente. Las autoridades han destacado la importancia de estas acciones en la lucha contra el microtráfico en la zona y reiteran su compromiso con la seguridad ciudadana.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.