Carabineros de Mostazal detienen a una pareja por robar un supermercado

Print Friendly, PDF & Email

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas de este martes 28 de junio cuando carabineros de la subcomisaria Mostazal fueron alertados mediante una llamada telefónica al nivel 133. En ella denunciaban que individuos habían ingresado al supermercado Santa Isabel de la comuna, robando una gran cantidad de shampoo y chocolates y que al momento de salir del local comercial, intimidaron con un arma blanca al guardia, huyendo en un vehículo color blanco marca Hyundai.

Mediante distintas diligencias realizadas por los efectivos uniformados, específicamente en la ruta H10, se fiscalizó a un vehículo con las mismas características, donde iban dos ocupantes y al momento de inspeccionar el maletero del vehículo se encontraron con todas las especies robadas.

Por lo anterior, fueron detenidos un hombre y una mujer, quienes pasaron a control de detención este miércoles. La mujer por el delito de Robo con Intimidación y el hombre por el delito de Receptación y además, tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo por sorpresa.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.