Carabineros de Rancagua detiene a 4 venezolanos por robo con intimidación tras persecución en Ruta Travesía

En una operación policial coordinada, Carabineros de la 1° Comisaría de Rancagua logró la detención de cuatro individuos de nacionalidad venezolana, quienes fueron sorprendidos tras perpetrar un robo con intimidación en un local comercial en la comuna de Rancagua.

Carabineros de Rancagua detiene a 4 venezolanos por robo con intimidación tras persecución en Ruta TravesíaLos sospechosos, armados y aparentemente organizados, ingresaron al establecimiento y sustrajeron una suma de dinero en efectivo, cajetillas de cigarrillos y otras pertenencias de valor antes de emprender su huida en dirección a la capital, Santiago.

El rápido actuar de Carabineros permitió avistar el vehículo en el que se desplazaban los delincuentes sobre la Ruta Travesía. Se inició entonces una intensa persecución que culminó con la captura de los individuos a la altura de San Francisco Mostazal.

Durante el operativo, se logró recuperar una parte de las especies robadas, así como una cantidad significativa del dinero sustraído. Los detenidos, cuyas identidades no han sido reveladas, quedaron a disposición del Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.