Carabineros de la cuarta comisaria de Rengo, fueron alertados este lunes, cerca de las 20:50 horas de que en calle Huáscar con Arturo Alessandri, había una víctima de 39 años en su automóvil, afectada por un robo frustrado, realizado por cuatro sujetos a rostro cubierto con mascarillas, quienes lo amenazaron con pistolas.
La víctima al ser atacado opuso resistencia y les dijo a los antisociales que había llamado a Carabineros, razón por la cual los delincuentes huyeron del lugar.
La denuncia motivó un despliegue policial y una serie de diligencias las que permitieron la ubicación y detención de los cuatro individuos, identificados como J.I.P.O. y A.D.C.G ambos de 18 años y de dos menores de edad de 14 y 17 años.
Al revisar a los delincuentes Carabineros encontraron en sus vestimentas a dos de ellos, portando pistolas a fogueo con sus respectivos cargadores.
El fiscal instruyó que la SIP y Labocar realicen diligencias y pericias en el sitio del suceso. Los detenidos mayores de edad pasaron a control de detención y los menores quedaron apercibidos y citados al Tribunal.