Crédito: Carabineros

Carabineros detiene a 3 personas y recupera vehículo robado en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

En una rápida y coordinada acción, Carabineros de la 1° Comisaría Rancagua y la Subcomisaría Diego Portales lograron la detención de tres personas y la recuperación de un vehículo que había sido robado en horas de la mañana del viernes 29 de marzo desde un taller mecánico.

El subcomisario de los Servicios de la 1° Comisaría Rancagua, capitán Roberto Araya Gray, informó que cerca de las 11:00 horas del viernes se recibió una denuncia por el robo de una camioneta desde un taller mecánico ubicado en calle Viña del Mar, en Rancagua. Ante esta situación, se activaron las diferentes unidades policiales y se ampliaron los patrullajes para dar con el paradero del vehículo sustraído.

La diligente labor policial logró ubicar la camioneta en el sector de República de Chile con Victoria, iniciándose de inmediato un seguimiento controlado por parte del personal policial. Finalmente, el vehículo fue interceptado y se procedió a la detención de tres individuos por el delito de receptación.

El capitán Araya Gray destacó la importancia de la colaboración ciudadana y el trabajo conjunto de las unidades policiales en este tipo de situaciones. Asimismo, hizo un llamado a la comunidad a mantenerse alerta y reportar cualquier actividad sospechosa que puedan presenciar.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.