Carabineros detiene a mujer en Las Cabras por tráfico de drogas

Gracias a la información aportada y las denuncias anónimas realizadas por vecinos, Carabineros de la Sección de Intervención Policial, SIP, de la quinta comisaría de Peumo, llegaron hasta un domicilio ubicado en sector Santa Julia, de la comuna Las Cabras, donde realizaron un ingreso voluntario, previo conocimiento del fiscal de San Vicente, encontrando en el inmueble y patio del domicilio gran cantidad de marihuana.

Al efectuar la revisión correspondiente, se encontró 8.202 gramos de marihuana elaborada en proceso secado y una planta de cannabis sativa de 1.90 metros de altura.

El procedimiento permitió sacar de circulación aproximadamente la cantidad de 2.100 dosis de marihuana, que afectan directamente a la comunidad y articulan gran cantidad de delincuencia, las cuales tienen un avalúo comercial cercano a $8.400.000.

En el lugar se detuvo a una mujer de 36 años, sin antecedentes penales, que se encontraba en el domicilio, por Tráfico de Drogas e infracción del Art. 3, de la Ley Nº 20.000 de drogas. El fiscal dispuso que la imputada pase a control de detención, que la SIP de Carabineros realice las pruebas de Campo y que la droga sea entregada al Servicio de Salud O’Higgins, para su destrucción.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.