Crédito: Carabineros

Carabineros detiene a tres delincuentes por robo con intimidación en la comuna de Coltauco

En una rápida intervención, Carabineros de la Tenencia de Coltauco, perteneciente a la 6° Comisaría de San Vicente, logró detener a tres personas, entre ellas dos adolescentes, por su presunta participación en un robo con intimidación en el sector de Loreto, Coltauco.

El incidente ocurrió alrededor de las 04:30 horas de este sábado 24 de febrero, cuando las autoridades policiales recibieron un llamado alertando sobre un intento de robo de un vehículo. Según información entregada por Carabineros, los sospechosos habrían amenazado a la víctima con un arma blanca y sin ocultar sus rostros.

Ante esta situación, Carabineros desplegó un operativo en la zona, llevando a cabo diversas diligencias que culminaron con la detención de tres individuos identificados como T.O.O.S. de 18 años de edad, B.A.O.G. y F.O.C.S., ambos de 16 años.

Como resultado de la intervención policial, se logró la recuperación de varias pertenencias de la víctima, incluyendo un teléfono celular, una billetera con objetos personales, la suma de 70.000 pesos en efectivo y las llaves del automóvil. Afortunadamente, la víctima no sufrió lesiones durante el incidente y fue trasladada al Cesfam local para evaluación médica.

Por instrucción del fiscal de turno, los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para su respectivo control de detención, mientras continúa la investigación del caso por parte de las autoridades competentes.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.