Crédito: Carabineros

Carabineros detiene a una persona por incendio forestal en la comuna de Marchigüe

Carabineros de la Tenencia de Marchigüe detuvo la tarde del viernes 19 de enero, a una persona, que, por estar realizando trabajos de construcción con un esmeril angular, comenzó un incendio forestal en el sector Santa Inés, sector Mallermo, comuna de Marchigüe. Según lo informado por la Conaf, hasta el momento se han quemado 2 hectáreas.

Eran las 16:00 horas, cuando por un  comunicado de la Central de Bomberos de la comuna, Carabineros concurrió hasta la parcelación Santa Inés, del sector Mallermo, a verificar un incendio de pastizales. En el sector se encontraba personal de Bomberos  y Conaf trabajando en el siniestro.

En tanto, Carabineros de Marchigüe  procedió a la detención de J.A.E.T., quien manifestó que se encontraba realizando trabajos de construcción con un esmeril angular y sin darse cuenta, se inició un incendio en los pastizales, en la parte posterior de la construcción, no pudiendo controlarlo.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.