Crédito: Carabineros

Carabineros detiene a uno de los implicados en robo a Punto Copec en Machalí

Gracias a las diligencias investigativas de Carabineros, en la mañana del viernes 21 de marzo se logró la detención de uno de los individuos que participó en el robo al Punto Copec de Avenida San Juan, en la comuna de Machalí. El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público y enfrentará control de detención este sábado 22 de marzo.

Detalles del robo

Carabineros detiene a uno de los implicados en robo a Punto Copec en MachalíEl comisario de la 3° Comisaría Rancagua Oriente, mayor Nicolás Calderón, explicó que alrededor de las 04:45 horas, tres individuos ingresaron al local comercial con el rostro cubierto y portando un arma de fuego. Amenazaron a la cajera y a los clientes, sustrayendo dinero, diversas especies y un celular.

Detención del implicado

La Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3° Comisaría Rancagua Oriente realizó diligencias que permitieron ubicar al detenido en la población Baltazar Castro de Rancagua. El individuo, identificado como P.I.R.M., de 24 años, tiene antecedentes policiales por delitos cometidos en Rancagua y otras comunas de la región.

Este operativo demuestra el compromiso de Carabineros con la seguridad ciudadana y la pronta respuesta ante hechos delictuales.

Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.