Carabineros detuvo a banda de delincuentes que asaltó a adulto mayor a salida de un banco

Print Friendly, PDF & Email

Rápida acción

Luego de un llamado telefónico de los guardias de seguridad del Portal Rancagua, la rápida acción de carabineros de la tercera comisaria de Rancagua Oriente permitió darles alcance y detener a tres hombres y una mujer que momentos antes habían asaltado a un adulto mayor de 68 años a la salida de un banco.

¿Cómo ocurrió?

Luego del asalto, la banda de delincuentes huyó en un Toyota Yaris, lo cual fue informado por testigos. Según informó el comisario de la tercera comisaria Rancagua Oriente, Capitán Juan Pérez, “con estos antecedentes, carabineros de la SIP comenzaron las diligencias, pudiendo interceptar en la avenida Bombero Villalobos con Miguel Ramírez a los delincuentes, quienes al ser fiscalizados llevaban un fajo de billetes por la suma de 1 millón de pesos y seis talonarios de cheques”.

Carabineros detuvo a banda de delincuentes que asaltó a adulto mayor a salida de un banco

Identificados por la víctima

Los imputados fueron trasladados a la tercera comisaria, donde fueron identificados por la víctima, razón por lo cual se procedió a su detención y las especies sustraídas fueron devueltas a su dueño.

Los imputados son tres hombres y una mujer adulta, provenientes de Concepción, con antecedentes policiales, pero sin órdenes vigentes.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.