Carabineros detuvo a peligrosa banda que clonaba autos robados

Desde 2019 que la SEBV de Rancagua junto a la Fiscalía local estaban investigando una peligrosa banda de delincuentes que se dedicaba a comprar autos en remates y luego los clonaban en autos robados para posteriormente comercializarlos en automotoras.

Carabineros detuvo a peligrosa banda que clonaba autos robadosSegún señaló el coronel Patricio Tirado, prefecto de Cachapoal, “esta banda organizada se dedicaba a ir a remates de vehículos lo que sacaban con factura, para posteriormente planificaban el robo con intimidación, robo con violencia y hacían el ‘gemeleo’ de los vehículos. En total tenemos 60 victimas en estos momentos, de la Región Metropolitana, Sexta y Quinta Región, ya tenemos ocho detenidos y tenemos la cadena completa”.

Con la orden de detención, Carabineros este miércoles 18 de agosto, procedieron a la entrada y registro e incautación en los tres talleres Carabineros detuvo a peligrosa banda que clonaba autos robadosmecánicos investigados, seis domicilios de los imputados y a dos automotoras obteniendo resultados positivos, hallando evidencia útil para el proceso investigativo y asociada a los delitos investigados, logrando la detención de ocho personas y 32 vehículos incautados.

 


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.