Carabineros detuvo a sujeto que apuntó en la cabeza a una persona en la calle

Print Friendly, PDF & Email

Cerca de las 19:00 horas de este lunes 17 de mayo, mientras carabineros de la SIP de la primera comisaria de Rancagua, estaban realizando diligencias investigativas en calle Calvo, descubrieron en flagrancia a un sujeto que estaba apuntando en la cabeza con un arma de fuego, a la altura del rostro a un hombre, en plena calle.

Al ver la situación, carabineros de civil descendieron rápidamente del automóvil en que se trasladaban, para reducir al sujeto y así evitar que disparara el arma e hiriera a la víctima, a pesar de la resistencia que opuso el imputado.

Afortunadamente al hacer la revisión correspondiente los funcionarios de la policía uniformada se percataron de que el arma era a fogueo. Ante la flagrancia de los hechos se procedió a la detención de J.R.S.V y el Fiscal de turno instruyó que el detenido pase a control de detención por infracción al Art. 445 del Código Penal, por Porte de Instrumentos para Cometer Delitos y que el armamento sea entregado a Labocar de Carabineros, para que realicen las pericias científicas correspondientes.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.