Carabineros detuvo a sujeto que robó y abusó sexualmente de una mujer en Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

Carabineros de la primera comisaría de Rancagua en un trabajo investigativo junto a la fiscalía regional detuvieron a un sujeto por Robo con Intimidación y Abuso Sexual.

Debido a que una víctima adulta de 38 años, denunció que el día lunes 18 de abril, fue abordada por un sujeto adulto mientras se trasladaba caminando por avenida Libertador Bernardo O’Higgins, desde el Hospital Regional hasta el sector céntrico de esta ciudad. El sujeto la intimidó con un arma blanca despojándola de sus pertenencias y abusando sexualmente de ella.

Este jueves 21 de abril, carabineros de la SIP de la primera Comisaria Rancagua realizaron diversas diligencias investigativas, identificando al autor de ilícito, procediendo a su detención en el sector de Campamento Trapiche de Rancagua.

Además lograron recuperar las especies sustraídas a la víctima. Al sujeto también le fueron encontradas especies pertenecientes a otras supuestas víctimas, ya que tenía en su poder tarjetas bancarias y documentos de identidad de distintas personas.

En coordinación con la Unidad de Análisis Delictual y Focos Investigativos del Ministerio Público se procederá a contactar a los propietarios de estas especies y así poder acreditar otros delitos al Imputado por este delito.

El sujeto pasará a control de detención este viernes 22 de abril al Juzgado de Garantía de Rancagua.