Carabineros de la Cuarta Comisaría Rengo, logró la detención J.O.G.G. de 29 años, G.A.V.R. de 31 años y J.E.M.M. 27 años, quienes ingresaron violentamente a robar a un domicilio. Los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía.
Cuando el personal policial llegó al lugar antes señalado, los vecinos les manifestaron que tres sujetos desconocidos habrían ingresado y efectuado un robo al interior del domicilio, quienes se habían dado a la fuga en dirección desconocida. Al entrar al inmueble, los funcionarios se percataron que la víctima se encontraba maniatada de pies y manos, quien les manifestó que había sido intimidado con armas blancas y aparentemente de fuego.
Con las características entregadas por testigos y tras diversas diligencias, Carabineros logró dar con el paradero de los antisociales, los que al interior de una mochila portaban un arma tipo pistola de fantasía, 2 cuchillos, 1 chaleco de seguridad y diversas especies que habían sido denunciadas como sustraídas.
Los tres sujetos pasaron al control de detención por el delito de robo con violencia.