Carabineros encuentra vehículo robado a empresa avícola de Machalí

Print Friendly, PDF & Email

Alrededor de las 12:00 horas del lunes 12 de agosto, personal de la SEBV de Carabineros, fue alertado por un llamado telefónico anónimo. La persona denunció que en el sector Los Kilos S/N, comuna de Rancagua, se encontraba un vehículo abandonado. Éste mantenía sus puertas abiertas y al parecer habría participado en un accidente de tránsito.

Recopilado los antecedentes, Carabineros se trasladó al lugar antes indicado, confirmando la denuncia anónima. El vehículo se encontraba con daños en su estructura y sin ocupantes. El personal policial verificó la placa patente y estableció que el móvil pertenecía a una empresa avícola, ubicada en la comuna de Machalí. La empresa tomó conocimiento del robo de uno de sus vehículos mediante la información entregada por Carabineros.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia del Labocar Rancagua, con la finalidad de determinar las causas y dinámicas de éste inusual robo.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.