Crédito: Carabineros

Carabineros incauta doce plantas de marihuana encontradas en un domicilio de Doñihue

En una operación conjunta entre Carabineros especializados del OS7 de Rancagua y la Fiscalía, se logró la detención de un individuo por infracción a la Ley 20.000 en la comuna de Doñihue, Región de O'Higgins.

Durante la investigación, llevada a cabo en el sector de Rinconada de Doñihue, se detectó una plantación de cannabis sativa en el patio de una vivienda, evidencia que llevó a la coordinación con el Ministerio Público para llevar a cabo el allanamiento correspondiente.

En el domicilio, se incautaron un total de 12 plantas de marihuana, con alturas que oscilaban entre 1 metro y 2.10 metros, además de 127 gramos de la misma sustancia. El individuo detenido fue identificado como N.G.H.G, chileno, soltero, de 43 años, quien cuenta con antecedentes policiales por infracción a la Ley 20.000, amenazas simples y lesiones graves.

El Ministerio Público ordenó que el detenido sea puesto a disposición de la justicia para su correspondiente control de detención, el cual está programado para el día miércoles 21 de febrero de 2024.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.