Carabineros investiga el extraño hurto de dos camiones de aseo en Pichilemu

Print Friendly, PDF & Email

La mañana de este miércoles 12 de enero, cerca de las 08:50 horas llegó hasta la guardia de la tercera comisaria de Pichilemu el representante de una empresa de aseo para denunciar la sustracción, durante la madrugada, de dos camiones recolectores de basura desde el sector rural de Comillas, mientras los vehículos se encontraban estacionados en un sitio eriazo con sus llaves.

La denuncia inició rápidamente distintas diligencias de Carabineros de la tercera comisaria Pichilemu, quienes, en coordinación con la SIP de la octava comisaria de Colina, lograron la ubicación de uno de los vehículos que poseía un GPS, en el interior de un galpón, sin ubicarse a personas.

El fiscal de turno instruyó que las diligencias sean realizadas por la SIP de la tercera comisaria Pichilemu, quienes se encuentran trabajando intensamente para dar con el paradero de los delincuentes y recuperar el segundo camión.

Según información recopilada por la policía uniformada, el segundo camión fue encontrado en la comuna de Pudahuel, ciudad de Santiago.

Carabineros investiga el extraño hurto de dos camiones de aseo en Pichilemu
Camión encontrado en Pudahuel