Carabineros investiga presunto robo en sucursal de Banco CrediChile en Rancagua

¿Qué pasó?

Alerta provocó la activación este sábado 26 de septiembre de la alarma de la sucursal del Banco CrediChile ubicada en el Paseo Independencia de Rancagua. Por lo anterior funcionarios de Carabineros llegaron hasta el lugar para aberiguar las circunstancias de la activación.

Forado en el techo

El capitán Robinson González, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), señaló que los efectivos policiales ingresaron a la sucursal y se percatan que hay un forado en el techo de la entidad bancaria que conduce a un pasillo que dirige hacia la bóveda. De inmediato carabineros se contacta con el fiscal de turno quien instruye que se constituya Labocar con la finalidad de determinar las causas y dinámica del hecho.

periciando las cámaras del banco

En tanto, la Sección de Investigación Policial (SIP) se encuentra periciando las cámaras del banco y las de locales que se encuentran en los alrededores del Paseo Independencia con la finalidad de determinar las personas que pudieran haber participado en este ilícito.

Información preliminar indican que al parecer no habría sustracción de dinero, ni daños en la bóveda de la entidad financiera.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.