Carabineros logró la detención de un sujeto por el delito de incendio

Print Friendly, PDF & Email

Fueron funcionarios de la Sección de Investigación Policial (S.I.P), quienes lograron la detención de C.A.P.P de 29 años por el delito de incendio. El imputado, que mantiene un amplio prontuario policial, fue sorprendido lanzando acelerantes a un camión de la automotora "Gellona" de la comuna de Rancagua.

El personal policial se encontraba realizando un patrullaje preventivo por la Alameda de la comuna, cuando en el pasaje el Corregidor sorprendió a un sujeto que se encontraban incendiando un camión, quien al ver la presencia de Carabineros se dio a la fuga en un vehículo en dirección al oriente.

Por lo anterior, los funcionarios procedieron a seguir al individuo no perdiéndolo de vista en ningún momento, logrando fiscalizarlo en Av. Membrillar,  encontrando  en el asiento trasero del móvil dos bidones con restos de líquidos acelerantes.

El imputado fue trasladado a la Primera Comisaría de Carabineros Rancagua y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de incendio.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.