Carabineros recupera automóvil abandonado utilizado en el robo al Portal Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

En una operación policial, Carabineros logró recuperar el automóvil utilizado en un robo a una tienda del Portal Rancagua, en la carretera El Cobre, el viernes 3 de marzo en horas de la tarde.

El vehículo, en el que los delincuentes huyeron tras cometer el asalto, fue hallado abandonado en las cercanías del sector, específicamente en la calle Gil Toledo con Los Coligües.

La institución informó que el automóvil había sido robado a una pareja de Santiago y que su patente había sido modificada para cometer el delito.

El robo ocurrió cuando seis sujetos armados asaltaron la tienda Entel, ubicada en el interior del Portal Rancagua. Según el prefecto de Cachapoal, comandante Luis Rebolledo, los delincuentes amenazaron a los empleados y accedieron al sector de bodegas, de donde sustrajeron diversos elementos electrónicos.

Además, los delincuentes agredieron al guardia de seguridad, quien resultó con una contusión en el tórax, antes de darse a la fuga.

La recuperación del vehículo abandonado es un paso importante para la investigación del robo y puede ayudar a las autoridades a identificar a los delincuentes involucrados en este delito.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.