Luego de investigar y realizar distintas diligencias, este lunes 10 de mayo, carabineros de la SEBV Rancagua llegaron a una desarmaduría en la comuna de Machalí. Ahí lograron ubicar una camioneta Nissan Terrano color rojo, año 2007, sin patente, que se encontraba en proceso de desarme.
Según señaló la teniente Luzbella Pizarro, jefa de la SEBV Rancagua, “al efectuar la revisión física y técnica del vehículo, Carabineros comprobaron que su real identidad se encontraba asociada a unas placas patentes con encargo policial vigente, por el delito Robo de vehículo motorizado, realizado con fecha 25 de abril de este año en la comuna de Malloa”.
Con estos antecedentes, señaló la Oficial que en la desarmaduría también se detuvo a tres personas, identificadas con las iniciales J. M. B, B. M. P. y J.O. J. quienes, según dispuso el Fiscal de turno pasaron a control de detención este martes, por el delito de Receptación de Vehículo Motorizado. Cabe señalar que la camioneta está avaluada en $7.000.000.