Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Quinta Comisaría de Peumo y la Sexta Comisaría de San Vicente lograron la detención de dos individuos por el delito de receptación de vehículos motorizados. Los automóviles, sustraídos en la Región Metropolitana, fueron recuperados en el sector de Monte Lorenzo, gracias a las diligencias realizadas por el personal policial.
Recuperación de vehículos robados
El operativo se inició tras recibir información sobre un robo de vehículos ocurrido en la Región Metropolitana. Tras una investigación coordinada entre ambas comisarías, los efectivos lograron localizar los dos automóviles en el sector de Monte Lorenzo. Una vez recuperados, se contactó a los propietarios de los vehículos para informarles sobre el hallazgo.
Detención y derivación a la justicia
Los dos sospechosos, identificados como receptores de los vehículos robados, fueron detenidos en el lugar y trasladados a la unidad policial correspondiente para ser puestos a disposición de la justicia. Ambos enfrentarán cargos por el delito de receptación, que implica la adquisición, tenencia o comercialización de bienes robados.